AVISO – Nombramientos JKS México

En base a las reuniones sostenidas durante los eventos del Primer Torneo Nacional JKS y para apoyar el crecimiento y organización de nuestra comunidad, se acordaron los siguientes nombramientos:

  • Sensei José Luis Moctezuma (3er Dan JKS) – Continúa como coordinador de Zona Norte-Occidente y es el representante oficial de México ante la JKS.
  • Sensei Jaime Ortega (3er Dan JKS) – Continúa como coordinador de Zona Centro-Sur.
  • Sensei Enrique Moctezuma (3er Dan JKS) – Se nombra como Director Técnico Nacional a fin de promover la adecuada enseñanza del Karate y la promoción del alto nivel técnico de la JKS en México.
  • Sensei Álvaro Villegas (Maestría en Ciencias Aplicadas a la Actividad Física, Lic. En Educación Física, Deporte y Recreación) – Se nombra como Coordinador Deportivo para promover el correcto entrenamiento físico de la comunidad y para promover buenas prácticas nutricionales y deportivas.
  • Luis Iturriaga (2 Dan JKS) – Se nombra como Secretario para coordinar el mantenimiento del sitio Web y para apoyar las comunicaciones y traducciones requeridas por la organización.

Estos nombramientos pretenden apoyar a nuestra organización. Conforme el crecimiento continúe, nuevas posiciones y apoyos se irán designando para crear una organización fuerte y comprometida con el Karate Do y los ideales de la JKS.

2 comentarios to “AVISO – Nombramientos JKS México”

  1. sensei GUILLERMO Says:

    WENO ANTES QUE TODO PUES FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS POR EL NOMBRAMIENTO…SON LAS PERSONAS CORRECTAS!AL FIN DE CUENTAS SOMOS UNA FAMILIA DEL KARATE DO ENHORABUENA FELICIDADES A TODOS OSS!SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: