Primer Torneo Nacional – Agradecimiento

El pasado domingo 6 de diciembre se llevó a cabo en la Cd. de Cardel, Veracruz, el Primer Torneo Nacional JKS México. El evento contó con una gran participación de la comunidad JKS, así como de la comunidad del Karate Do.

Queremos agradecer a todos los participantes, y padres de familia e invitados, que asisiteron al evento y que mostraron en excelente espíritu y compostura durante el evento.

Por otro lado, deseamos extender los siguientes agradecimientos:

  • A todos los instructores invitados y a sus alumnos, incluyendo a los dojos visitantes de otras ramas del Karate Do.
  • A la sensei Rosa Idelia Castillo y al sensei Salvador Morales del Dojo “Club Funakoshi Xalapa – JKS” por el préstamo del tapete para un área de competencia y por los marcadores de puntuación, así como por su participación en las actividades de Jueceo.
  • Al sensei Álvaro Villegas del Dojo Universitario JKS Orizaba por el préstamo del tapete para un área de competencia y por el apoyo en la elaboración de las gráficas de competencia.
  • Al sensei Guillermo Castillo por su apoyo en la obtención del préstamo del Salón del SUTERM para el desarrollo del evento.
  • Al sensei Rubén Luna Martínez del Dojo Ishikari México JKS por su apoyo en las actividades de jueceo, así como por haber traído participantes de la Cd. de México.
  • Al Dr. Jacobo Gómez del Dojo Ryokan por su apoyo en la atención médica de los participantes.
  • A todos los alumnos que participaron en las actividades de toma de tiempo, manejo de tableros y llenado de gráficas.
  • A todos los cintas negras e instructores que participaron en actividades de jueceo.
  • Al sensei Enrique Moctezuma y al sensei José Luis Moctezuma (Coordinador zona Norte-Occidente y representante de JKS México ante Japón) por su apoyo en las actividades de Jueceo y por haber traído participantes de la Cd. de Los Cabos. Así como por la impartición del entrenamiento de Cintas Negras y del Seminario de Jueceo.

Finalmente agradecer al sensei Jaime Ortega (Coordinador zona Centro-Sur) por todo el trabajo realizado desde hace varios meses en la planeación, promoción y organización del presente evento. Este evento nos ha generado mucho aprendizaje y servirá para consolidar en un futuro la comunidad JKS y el Karate Do en México.

GRACIAS A TODOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: