Congreso Nacional Técnico de Karate Do y el Curso para Entrenadores – FEMEKA

El Sensei Álvaro Villegas, JKS Orizaba y Coordinador Deportivo de JKS México, comparte una nota de periódico a publicarse la próxima semana en relación con el Congreso Nacional Técnico de Karate Do y el Curso para Entrenadores – FEMEKA:

Será del 2 al 5 de septiembre cuando se realice el Congreso Nacional Técnico de Karate Do y el Curso para Entrenadores, en las playas de Nuevo Vallarta, Nayarit, informó la Federación Mexicana de Karate Do (FEMEKA).

Al evento, asiste representando al municipio Orizabeño, el M.C. Alvaro Agustín Villegas Sifuentes, entrenador de Karate Do de los Halcones de la Universidad Veracruzana y de la Academia de la Japan Karate Do Shotorenmei del COMUDE Orizaba.

Al primer evento, los presidentes estatales que se den cita discernirán sobre los principios y disposiciones que rigen a la federación y sus asociados, sanciones y recursos y evaluarán el programa de actividades del ejercicio anterior. Además, realizarán la integración del programa del 2011, por lo que se determinarán las sedes de diferentes eventos y tocarán puntos sobre la Olimpiada Nacional del próximo año.

En tanto que los entrenadores acudirán a un curso donde los temas medulares serán los principios fisiológicos de la actividad deportiva; fundamentos morfofuncionales del ser humano; principios bioquímicos de la actividad deportiva; fundamentos biomecánicos de la actividad deportiva, y la comparación de modelos del entrenamiento deportivo.

Los entrenadores que participen en este curso adquieren el derecho a asistir y representar a sus delegaciones como tales, durante la Olimpiada Nacional de Karate 2011, bajo las consideraciones de su Asociación.

No es una coincidencia la designación del M.C. Villegas para asistir a tan importante evento, su participación es producto del resultado que sus entrenados han obtenido en los Torneos Preselectivos para la Olimpiada nacional Infantil y Juvenil 2011, organizados por la Asociación Veracruzana de Karate Do, en donde Villegas Sifuentes consiguió colocar a 5 deportistas orizabeños en la preselección estatal de esta Asociación deportiva. Entre estos se encuentran: en Kata, Patsy Yaheli Gamboa y en Kumite Fanny Anel González (categoría nac. en 2001); en Kumite Luis G. Pérez Zendejas y Roberto C. González (categoría nac. en 98 – 99); en Kata Alfredo Castro Brito (categoría nac. en 98 – 99) y en Kumite José Luis Hdz. Zamudio (categoría nac. en 91)

La Academia Japan Karate Do Shotorenmei del COMUDE Orizaba, se encuentra realizando sus entrenamientos en el Auditorio Municipal “Humberto Gutierrez Zamora” de dicha Ciudad en la Av. Alvaro Obregón, s/n, entre Salvador Díaz Mirón y Emiliano Zapata, Col. Benito Juárez. Los días lunes a viernes de las 18:00 a las 20:00 hrs, o bien para mayores informes, llamar al tel. 272 – 143 – 74 – 17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: