Comunicado a la Comunidad JKS – Dojo Ryokan

Tristemente esta publicación obedece a que recientemente y de muy buenas fuentes supe que hay un instructor de una escuela de combate (no le puedo llamar Dojo ni arte marcial por razones obvias) que se ostenta de decir que cuenta con la asesoría de un servidor, lo cual es totalmente FALSO.

Espero no tener que recurrir a otros recursos y/o exponer públicamente al “instructor” del que comento ya que esta situación es una clara falta de respeto a un servidor y a JKS no solo por la falta de ética del mismo, sino también por la pésima técnica que tiene por provenir de una línea de las llamadas “patito” y que no puedo llamar Karate Do Shotokan y que por supuesto denigra el buen nombre de la Japan Karate Shoto Renmei y de quien suscribe.

A continuación enlisto los Dojo y Sensei que SI cuentan con mi apoyo, asesoría y el respaldo de JKS Zona Golfo Sur:  http://karateveracruz.com/dojos-afiliados/

Atentamente
L.C.C. Jaime Ortega Sosa
Sensei 4° Dan JKS
Hombu Dojo Ryokan, Veracruz
Coordinador JKS México Zona Golfo Sur

Una respuesta to “Comunicado a la Comunidad JKS – Dojo Ryokan”

  1. Juan José auñon segura Says:

    Es correcto este comentario, cualquiera que fuere y se ostenté o respaldé de un nombre , escuela asociacion etc, esta corrompiendo una norma legal, nadie puede ostentar se con un cargo o comisión, sin antes estar debidamente autorizado, por quien sea acreditado, acertado el aviso, estaremos pendientes y en caso de reincidencia, presto mis servicios en forma altruista para demandar justicia y la aplicación de la ley, en contra de quien o quienes resultaren responsables de tan penoso hecho. Att. Lic. Juan José auñon segura. Ossu!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: