JKS México


1397366_552200484855022_827589130_o

La JKS México integra a todos los dojos en el país que se rigen bajo los lineamientos de la JKS Japón y que desean continuar el legado del Karate del Maestro Asai.

Actualmente la JKS México busca mantener los altos estándares de la JKS Japón, así como mantener un alto nivel técnico en la práctica del Karate Do y del Estilo Asai.

JKS México cuenta con la siguiente estructura jerárquica:

• Sensei Masao Kagawa (8o Dan JKS)
Instructor en Jefe Mundial

• Cuerpo de Instructores JKS Hombu Dojo Japón

• Sensei José Luis Moctezuma Alcantar
(4° Dan JKS)
Presidente JKS México
jksmexico@gmail.com

• Sensei Enrique Moctezuma Alcantar
Asesor Nacional/Examinador
(4° Dan JKS)

• Sensei Jaime Ortega Sosa
Asesor Nacional/Examinador
(4° Dan JKS)
karateveracruz@hotmail.com

Si le interesa afiliarse JKS México es necesario que asista primero a los seminarios nacionales o internacionales JKS, en donde podrá conocer el sistema y a sus directivos y para iniciar un proceso de evaluación y selección.

Si tiene interés en afiliarse, comuníquese con el Sensei José Luis Moctezuma Alcantar, (4° Dan JKS), Presidente JKS México y representante oficial ante JKS Japón, (contacto), quien con gusto le orientará y estará disponible para impartir un seminario y/o clase muestra que le permita conocer el Karate Do que se enseña en JKS. En caso de no estar disponible Sensei Moctezuma, él designará a instructor para este efecto.

La finalidad de JKS México es muy simple, difundir Karate Do de calidad siguiendo las directrices y estándares técnicos que se piden en Japón y trabajar en armonía.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: