AVISO IMPORTANTE

Estimada comunidad JKS México les informamos que a partir de esta semana el Shihan Kousaku Yokota que fungía como director de la JKS Americas ha decidido separarse de dicho cargo, y continuar su camino en el Karate Do fuera de la JKS por motivos personales y muy respetables.

Deseamos agradecer profundamente al Shihan Yokota por todo el tiempo que estuvo a cargo y que fungió como un apoyo invaluable para nuestra organización, su desarrollo y crecimiento, asi mismo aprovechar para reiterar nuestra amistad y respeto para con él y le deseamos la mejor de la suertes en su búsqueda personal del Karate Do.

Debido a ello, el sitio JKS Americas ya no estará disponible, sin embargo, nuestro nuevo sitio JKS México fungirá como reemplazo para estar al tanto de lo que sucede en el mundo de la JKS.

En la JKS México continuamos sin interrupción creciendo y promoviendo la excelencia técnica en el Karate Do que caracteriza a la JKS. Asimismo, ya nos encontramos en contacto directo con la JKS Japón para mantenerlos al tanto de todo lo que ocurra en un futuro.

Atentamente,
JKS México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: