Mensaje de Fin de Año

Estimados Alumnos y miembros de la comunidad JKS México, un año más termina y no queda más que dar nuestro más sincero agradecimiento a su participación, confianza y esfuerzo en la práctica de Karate Do, así como apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. Los coordinadores de JKS México envían a toda la comunidad, sus mensajes de fin de año, deseando lo mejor a UDS y sus familias y esperando que el 2011 esté lleno de alegría y esfuerzo y de una buena práctica del Karate Do.

Zona Norte – Sensei José Luis Moctezuma

Para todos los miembros de JKS MEXICO Que en esta navidad puedan compartir con todos sus seres queridos,  que predomine el amor en sus corazones y que continúen así para el resto del año nuevo, ¡!!Muchas Felicidades para todos!!!. y que todo sea con Corazon de Budoka. OSS

Zona Centro – Sensei Rubén Luna

 

Zona Golfo – Sur – Sensei Jaime Ortega

Estimados Sensei de la comunidad JKS, Sensei de las múltiples organizaciones de Karate Do, Profesores de Artes Marciales que sin importar diferencia de estilo ni políticas han estado compartiendo con nosotros, alumnos JKS e invitados y por supuesto familiares que aunque no entrenan, son parte importante de esta comunidad JKS, este ha sido un año de enorme crecimiento y de realización de grandes proyectos, metas, sueños y sobre todo de éxitos, aprendizaje y desarrollo en cuanto a lo técnico, intelectual, espiritual y  profesional,  por lo cual aprovecho este medio  para AGRADECER sinceramente su participación ya sea como invitados en nuestras actividades o invitándonos a tomar parte de las suyas ya que  en ambos caso el aprendizaje ha sido de inmensa valía para un servidor y de  gran apoyo para el desarrollo del Karate Do tradicional.

Así mismo aprovecho para desearles que lo mejor en estas fiestas navideñas y que todos y cada uno de sus  proyectos para el año venidero se realicen satisfactoriamente, pero sobre todo para desear que ustedes y sus familias se colmen de salud, bienestar, prosperidad y felicidad en este próximo 2011.

Actualmente nos estamos preparando para materializar las próximas metas por cumplir y sueños por realizar, pero de algo estoy seguro y es que todos y cada uno de ustedes serán aparte de los éxitos por venir para el Karate Do Tradicional.

SIMPLEMENTE GRACIAS OSSU

Los mejores deseos y un feliz 2011 son los deseos de JKS México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: